Design

Si usted ha ocupado Netflix antes en alguno de sus dispositivos, este guardará esa información en su memoria. Las cuentas nuevas son aquellas obtenidas con el mes de prueba “gratis”, entonces, ¿ por que necesitariamos probar Netflix si anteriormente nuestro dispositivo lo utilizó ? Es por esto que hay que seguir nuestras instrucciones, la idea es eliminar todo rasto que haya dejado la aplicación en nuestro dispositivo. Para esto debemos seguir estas indicaciones dependiendo del dispositivo que usaremos, en el caso que usemos mas de 1 dispositivo, se debe realizar en todos los dispositivos. Televisor SMART TV y reproductor BluRay: · Deberá restaurar su dispositivo a estado de fábrica. Consolas de videojuegos (PlayStation, Xbox, Wii, Apple TV etc.): · Eliminar y volver a instalar la aplicación. Smartphone, Tablet, Windows 8 : · Eliminar los datos de la aplicación PC : · Eliminar el historial del explorador al cual dimos uso.
Canjear desde  www.sonyentertainmentnetwork.com
  1. Ve a Administración de cuentas de PlayStation Network e introduce tu ID de inicio de sesión y contraseña.
  2. Ve a la pestaña Cuenta y selecciona ‘Canjear tarjeta de prepago’ en los enlaces de la parte izquierda.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código.
Canjear desde PS4
  1. Ve a Ajustes > PlayStation Network > (inicia sesión si es necesario) > Información de cuenta > Monedero > Agregar fondos.
  2. De las opciones disponibles, selecciona Code (Código).
  3. Introduce el código de 12 caracteres y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para canjear el vale
Canjear desde PS3, PlayStation Vita o PSP
  1. Inicia sesión en tu cuenta, accede a PlayStation®Store y haz clic en el botón’Canjear códigos’, en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Introduce el código y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.