Instrucciones

En algunos casos cuando estas utilizando tu cuenta Netflix, aparece esté mensaje.

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¿Como solucionamos ese problema ?

  1. Para solucionarlo solo debemos ingresar a www.netflix.com, luego iniciamos sesión con los datos de la cuenta Netflix. hacemos click  en "reactivar la membresía"
  2. Luego te aparecerá esta página.
  3. Ahora lo que debemos hacer es agregar nuestro medio de pago, en este caso es el siguiente:

Nombre y Apellido: Aquí debes poner tus datos.

Número de tarjeta: 5415915001665600

Fecha de Vencimiento: sep(9)/19

Código de seguridad: 069

    4. Luego de realizado hacemos click en:

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    5. Al actualizar te cargará la siguiente pagina:

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6. Con estos pasos quedará activa nuevamente y podrás disfrutar durante todo el mes.

Nota: Debes hacer caso omiso al mensaje "actualizar email" ya que esto no influye en el funcionamiento de la cuenta.

Para Los dispositivos móviles es exactamente los mismo, solo que para actualizar la forma de pago lo debes hacer de la siguiente manera.

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Luego de esto, seguimos el paso 3 y 4.

Si usted ha ocupado Netflix antes en alguno de sus dispositivos, este guardará esa información en su memoria. Las cuentas nuevas son aquellas obtenidas con el mes de prueba “gratis”, entonces, ¿ por que necesitariamos probar Netflix si anteriormente nuestro dispositivo lo utilizó ? Es por esto que hay que seguir nuestras instrucciones, la idea es eliminar todo rasto que haya dejado la aplicación en nuestro dispositivo.Para esto debemos seguir estas indicaciones dependiendo del dispositivo que usaremos, en el caso que usemos mas de 1 dispositivo, se debe realizar en todos los dispositivos.Televisor SMART TV y reproductor BluRay: · Deberá restaurar su dispositivo a estado de fábrica.Consolas de videojuegos (PlayStation, Xbox, Wii, Apple TV etc.): · Eliminar y volver a instalar la aplicación.Smartphone, Tablet, Windows 8 : · Eliminar los datos de la aplicaciónPC :· Eliminar el historial del explorador al cual dimos uso.
INSTRUCCIONES GOOGLE PLAY:Canjear en: https://play.google.com/store?codeAnte cualquier problema debe cambiar su pais a USA en: https://wallet.google.com/manage/#settings (Debe hacer clic en la tuerca)
Canjear desde  www.sonyentertainmentnetwork.com
  1. Ve a Administración de cuentas de PlayStation Network e introduce tu ID de inicio de sesión y contraseña.
  2. Ve a la pestaña Cuenta y selecciona ‘Canjear tarjeta de prepago’ en los enlaces de la parte izquierda.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código.
Canjear desde PS4
  1. Ve a Ajustes > PlayStation Network > (inicia sesión si es necesario) > Información de cuenta > Monedero > Agregar fondos.
  2. De las opciones disponibles, selecciona Code (Código).
  3. Introduce el código de 12 caracteres y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para canjear el vale
Canjear desde PS3, PlayStation Vita o PSP
  1. Inicia sesión en tu cuenta, accede a PlayStation®Store y haz clic en el botón’Canjear códigos’, en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Introduce el código y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.
Pasos en la consola Xbox: canjear un código de prepago
• Inicie sesión en Xbox Live con la cuenta para la que desea usar el código de prepago.
• Presione el botón Guía en el control.
• Vaya a Juegos y aplicaciones y luego seleccione Canjear código.
• Introduzca el código de prepago de 25 caracteres y luego seleccione Listo.
• Cuando se le indique, seleccione Sí para confirmar el canje.
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